Contad

12.14.2011

Pensamientos nocturnos


Hace años,La gente de pleno siglo XV incluso a finales de los 70,la gente chupaba sangre,bebia sangre.. Decían que daba a la persona que lo ingería poderes,que curaba enfermedades,llegaba a ser una gran adicción,y aunque parezca mentira había bastante gente que mataba a niños e incluso a adultos para obtenerla.
Hoy,en el siglo XXI no bebemos sangre pero comparando este comportamiento tan des-estructurado de antes con los comportamientos de ahora,realmente,no hemos cambiado nada,no matamos para beber sangre,que al menos antes,era algo justificado, teóricamente claro,ahora matamos por matar,matamos por que esta sociedad nos ahoga,nos a presiona...vivimos en una completa maldad que cada siglo,irá en aumento debido al deterioro extremo de la lógica humana.
Aveces hablamos de los animales,de su crueldad,de que son violentos pero no nos paramos a pensar,que nosotros sin quererlo( o queriendo) hacemos muchas cosas peores,y encima,desgraciadamente,sabiendo lo que hacemos.
He empezado con una historia que no viene a cuento,pero es que hoy,precisamente hoy,me he parado a pensar en la crueldad,en lo maléfico que hay en la gente y de verdad me da muchísima pena pensar que no avanzamos,retrocedemos hasta llegar a nuestro antepasado el mono.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario