Contad

6.06.2011

Ricardo



Te conocí cuando hacia mucho frío,Noviembre se hacia llamar el mes,Empezamos a hablar y gracias a tu ternura comence a enamorarme de tí,seguro que necesitaba cariño y tu mismo me lo diste,sin conocerme en absoluto,pero pusiste empeño.Recuerdo que te estabas sacando el carne de conducir y la verguenza nos podía a los dos,pero aun asi,surgio el amor entre los dos,no se como agradecerte todo este tiempo aguantandome,tu cariño incluso despues de 3 años y medio,y se que me sigues queriendo casi o mejor que el primer dia que nos miramos a los ojos.
Nuestras discusiones hace que nosotros maduremos y que nuestro enlace lo haga tambien.
Cada mañana me levanto pensando en ti y cuando me acuesto,lo vuelvo a hacer.Cuando me levanto y te veo dormido pienso que es lo mejor que me a pasado en la vida,y todavia sigue siendolo y no creo que vaya a cambiar,Te quiero tanto que no se como decirtelo con palabras pero es lo que me sale en este momento reflexionando,Se podría decir que nuestro amor es rutina continua pero no me importa por que se que contigo,lo tengo todo,y se que no me confundo..
Te quiero Ricardo,Siempre lo haré
23.11.07

1 comentario:

  1. Como me alegro de que esos 3 años y medio sigan llenos de amor y recuerdos bonitos, de verdad.
    Aii mi aniiichaaan! me invitarás a la boda? :) jajaaja

    ResponderEliminar