Contad

6.05.2011

Todo Los días,vuelta a la rutina



Hoy me he despertado,Levanté las persianas para poder ver la claridad del sol,y así,de paso,poder despertarme un poco más.Después he ido a desayunar mi chocolate con galletas y me he vestido para dar un paseo,me gusta pasear por que ves cosas diferentes en algo que ves todos los días igual,debe ser que cada día,mientras camino,mis pensamientos cambian de rumbo y puedo imaginarme muchas cosas en distintos días.Suelo volver a casa después de haber pensado lo suficiente como para que mi cabeza estalle,una ducha bien fresquita suelo pensar que me viene bien,y en efecto,viene de perlas.Luego voy a comer,la comida exquisita de mi madre es espectacular.Luego por la tarde viene la tortura de ir a clase durante 4 pesadas horas que se hacen eternas y por la noche no tengo fuerzas más que para cenar relajadamente y dormir...dormir hasta el día siguiente.
Hoy me he despertado,Levanté las persianas para poder ver la claridad del sol,y así,de paso.......

1 comentario:

  1. En cierto modo la rutina es buena, cuando se acaba, cuando la cosa cambia, te das cuenta de que eres capaz de hacer otras muchas cosas, y que los pensamientos que tenias aquel dia que era como todos los demas, eran por eso, que todo puede mejorar, los pensamientos pueden ir a mas y mejor, y eso te da fuerzas, aunque sea para luego volver a la maldita rutina de siempre :)

    ResponderEliminar