Contad

4.14.2011

La vida


Hoy tengo ganas de llorar,pero no puedo,creo que las lagrimas que derrame me secaron los ojos,Tengo ganas de gritarle al mundo que huya de mi,que me deje en paz,no entiendo por que la gente puede hacer daño a otra gente,por que solo se interesan por ti cuando necesitan algo y aun asi tu sigues ahi como tonta? como buena amiga? nose...se que estoy ahí por que mi corazón me dice,hazlo,solo hazlo,sin nada acambio,solo es así... Tengo ganas de llorar por todo,hasta sentir que no puedo respirar,que se vaya de mi esta agustia jodida que me destruye el alma... Soy la única persona que sabe que la vida,es una hija de la gran puta y aun asi,siempre miro el lado positivo de las cosas,siempre sonrio e intento hacer el bien,pero aun asi hay dias que me demuestra de verdad,que no hay remedio,los hijos de puta al final te encontraran y te machacaran

1 comentario: