Contad

1.19.2012

Ley Sinde/Ley S.O.P.A


Por circunstancias de la vida,de los políticos,de la existencia de raza humana no clasificable...Nos encontramos con el tema en cuestión de la actualidad que es la ley Sinde en España o Ley S.O.P.A en EEUU.
Hay gente que esta en contra,hay gente que esta a favor...Todos con sus razones.
Hoy voy a escribir en este Blog el por que yo,estoy en contra de esta ley.
Para comenzar debo decir que me parece detestable que hace años dejaran bajarnos películas, música,entre otros,y ahora de repente eso "esta mal" y nos lo quitan,no resultaría mas fácil prohibirlo desde el principio?
Cuestión segunda, Me parece aceptable y reconocible que una persona tenga un oficio como es el de actor/actriz,Cantante,y demás. Lo que no me parece aceptable ni reconocible es que desgraciadamente hay gente muchísimo mejor preparada tanto en voz como en talento para ejercer esa profesión y debido a esta sociedad podrida de complejos no tengan la misma suerte que los actuales personajes. Yo no estoy en contra de que realicen su trabajo,yo estoy en contra que en estos tiempos de crisis y que haya gente en la puta calle sin hogar por desahucios, me tenga que gastar 20 euros en un disco,20 en una película(algunas sin merecerlo) y 30 euros por un concierto(para encima soportar sus gallos y mal cantar que tienen). Lo triste de esta historia es que haya gente muriéndose de hambre hoy en día, incluso en España y que vengan dos sopla-gaitas y me vengan diciendo que están a favor de esta ley por que no ganan los suficientes millones que ellos desearían..
Lo siento pero Anti-ley Sinde/S.O.P.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario