Contad

1.26.2011

Fumadores apestados

El tabaco ha sido desterrado de la vida social española, y nos han logrado convencer de que lo han hecho para proteger nuestra salud, despues de bombardearnos con una propaganda desquiciada que hace del tabaco la mayor causa de mortandad de los paises desarrollados.
El infarto del fumador se atribuye siempre al tabaco,no importa, que haya acaecido mientras ejecutaba ejercicios gilipollescos en un gimnasio.El cáncer de pulmon del fumador se atribuye siempre al tabaco, no importa que diariamente respire los tufos de gasolina requemada que expelen los automoviles...
Juan Manuel de Padra


Seamos realistas,el tabaco mata,y lo demás no?

2 comentarios:

  1. No creo que te conozca pero me gustan algunas cosas que has escrito en tu blog.

    Veo que eres de Cantabria, yo vivo en Santander (Cantabria) y veo que Pau te conoce (yo a ella un poco tambien), seguro que eres una buena persona y trata de disfrutar de todo, ya que no, no solamente el tabaco mata... demasiadas cosas matan pero de algo tienen que hablar, no? supongo pronto quitaran la ley y sino... supongo que se pasara bastante porque hay cosas que a veces no son tan importantes como otras en las que igual sí que habria que hacer mas incapie... pero bueno... yo no soy politica ni tengo ni p.i. la verdad es que aun me pregunto cada dia, "¿que hago yo en este mundo que no entiendo?"...

    Ah! Perdona, no me he presentado... me llamo Fatima y tengo casi 37 años... mi email es por si te apetece contarme algo es: emilymanga@gmail.com

    AH! Y gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. cabrones!!!! la madre que los pario, podrian prohibir la imbecilidad pero claro no se pueden prohibir a ellos mismos

    ResponderEliminar