Contad

8.09.2010

Si lo supieras..


Si supieras como me siento cuando las lagrimas corrompidas suspiran por mi rostro...
Si supieras lo que duele ver todos los días el dolor que me azota una y otra vez..
Si supieras lo poco que mereces vivir y sentir todo lo bonito que te da la vida y no sabes apreciarlo..
El destino es juguetón,La vida una eternidad...
Pero si realmente supieras lo jodido que es ver como te traicionan una y otra y otra vez,como los amigos te tratan como los trapos,como la ansiedad invade tu cuerpo,como la gente te mira con desprecio,la calle te escupe sin remedio,La contaminación asfixia tus pulmones...
Si realmente lo supieras,no estarías preocupandote por tonterias...
Y me dejarías de joder de una puta vez...


Quiero dejar de ser TONTA,abusan de mi bondad...


Anichan.

3 comentarios:

  1. Es lo que suele pasar con la gente buena, que acaban abusando de ella, y lo sabemos. Hay que empezar a pensar en uno mismo, y no dejar jamás que nadie que no te llega a la suela de los zapatos te pise (valga la redundancia).
    También sé que es muy fácil hablar, más dificil actuar, pero hay que intentarlo siempre y no rendirse nunca.

    Aqui tienes una persona que te quiere como eres, y punto. No tengo nada más que decir, que todo lo que te quiero enana. Y que vales mucho más de lo que piensas, que te conozco ;)

    ResponderEliminar
  2. te quiero puti! (L)
    arriba esos animos!

    P.D: si.. me he cambiado de blog, todo me llega a cansar ya jajaja

    ResponderEliminar