Contad

7.15.2010

Para Ángel :) Espero que te guste

Pisada tras pisada,las hojas secas de aquel lugar me formaban llagas en los pies,caminar alli era como el transcurso del tiempo,que siempre,alguna vez,se crean llagas en tu alma...
Quería correr pero no podía la oscuridad de allí invadía mi interior y algunas veces oia voces que me suplicaban que diese la vuelta,pero una fuerza mayor hacía que siguiera..
Buscaba algo que igual ni siquiera existía,me fatigaba...Mirase donde mirase...Las almas vagaban sin rumbo,mirandome,acorralandome....
La sangre corría a mares,pero yo aún seguía en pie...no podía parar...Las tumbas,algunas rotas,otras mugrosas por el paso del tiempo,o nichos modernos...me causaban una paz interior inmensa...
Y de repente,Frené en seco...Mire justo delante mio...y me desplomé,Mi cara sin vida se poso en la hierba recien cortada...La muerte se cansó de bailar conmigo...y ahí me dejo...Rodeada siempre...de rosas negras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario