Contad

8.19.2013

Para que

Muchas veces nos preguntamos el por que nacemos,de esa dulce unión entre nuestros padres que por el amor mutuo engendran una persona que sera la mas importante de sus vidas..
Yo se que nací,que crecí,pero muchas veces me he preguntado de verdad,el para,que objetivo tiene ese hecho.
Y hoy descubrí que yo nací para ayudar a los que me rodean,para llenar de sonrisas las caras de las personas,para que vean que en este mundo infame no solo somos una pequeña gota,sino que somos el mar. Nací para ser alguien en un trabajo,para amar a la ciencia tanto como me amo a mi misma, para querer a mis amigos,adorar la belleza de la naturaleza cuando la brisa toca mi piel,para idolatrar a mi pareja y ver su cara todas las mañanas al despertar,para viajar de un punto a otro del mundo y conocer otros lugares y culturas,nací para proteger a mi hermana de las adversidades del mundo,para odiar,sufrir,ser feliz,llorar,enfurecer,agonizar y sobre todo yo nací para algo que tengo en común con todas las personas, Yo nací para morir y reunirme con la gente que quiero,quise y querré. Yo nací por que tenia que ser así.
"Hay dos grandes días en la vida de un hombre, el día en que nace y el día que descubre para que"

No hay comentarios:

Publicar un comentario