Contad

5.16.2010

Aborto...




Hola, Sí, Soy una persona.
Desde hace poco sufro una extraña enfermedad,Sindrome de Down,Mi vida se resumirá a la dependencia de mis padres,escuelas especializadas y incluso de mayor puede que no tenga trabajo,y dudo que encuentre el amor,por que la gente me mirará fatal cuando camine por su mismo lado. Mis padres sufrirán y yo también al verles así
Entiendanme yo no quiero estar así,toooooda la vida que me queda por delante..



Hola, sí, soy un bebe no deseado mi madre tiene 16 años y con su edad no tiene trabajo y ya de por vida no lo tendrá,mi padre se fue,la dejo sola, desapareció,como mi madre no tiene dinero fijo que me llevarán los asistentes sociales,mi vida voy a vivirla en un cuchitril con más niños como yo,no tendré educación por que los que trabajan allí no se dedican a enseñarla,seré un mal educado y acabaré probablemente pegando a mi novia y drogándome...


Somos dos ejemplos...podríamos morir antes de nacer pero dicen que es ilegal
Sintiendolo mucho,no quiero darle esa vida a mis padres,ni a mi
Si la vida no es para vivirla...
Que es la vida entonces?
SI al aborto justificado.


Ana Martina

4 comentarios:

  1. Como padre de una niña con síndrome de Down sólo te diré que es SU vida Porqué vas a decidir por el/ella? ¿Acaso lo hicieron contigo?. Con lo que planteas, ni eso. Y te aseguro que yo no sufro, más bien al contrario, es lo mejor que tengo en este mundo. ORGULLO DOWN
    Date una vuelta por el siguiente post: http://downaraberri.blogspot.com/2010/05/el-sindrome-de-down-es-contagioso.html

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los niños con Sindrome de Down Son super encantadores pero desgraciadamente a algunos hay que cuidarlos de por vida,por que no pueden valerse(repito,algunos..) y yo no quiero ver como sufre mi hijo siento dependiente,esta claro que yo si tengo un hijo asi,no abortaria para nada,por que es mi hijo pero era un ejemplo,siento si te a molestado

    ResponderEliminar
  3. lo primero, gracias por tu respuesta. Lo segundo, no es que me hayas molestado. Dentro del respeto que me merece la conciencia de cada cual, lo único que me gustaría es que ciertos estereotipos se borren. La gente piensa que estas personas "son enfermas" (falso), "siempre son niños" (falso); "van a ser dependientes toda la vida" (cada vez más falso); "son infelices y hacen infelices a los demás" (flaso falsísimo). Lo entrecomillo poruqe son opiniones que parecenen blogas y noticias sobre este tema. Cualquiera de estas afirmaciones puede que se cumplan o puede que no, pero eso con cualquier hijo/a.
    Lo único que pideo es que la información que se de sea más objetiva y que, si hay que tomar una decisión, sea desde la importancia que se merece cualquier persono. Luego, la conciencia de cada cual para hacer lo que considere más oportuno.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo me disculpo por que tampoco tengo familiares así y no se tampoco como se vive Pero vamos que yo soy de esas personas que piensa que pueden trabajar y hay algunos que son hasta mas inteligentes que yo,pero bueno la verdad que ahora mirado desde tu punto de vista,me reitero y no volvere a nombrar ese ejemplo ^^

    ResponderEliminar