Contad

2.23.2010

Tic tac


Tic tac, el reloj suena como si cada segundo ese sonido se te clavara en la cabeza para perforártela, insoportable, los minutos pasan, las horas, los días, las semanas, la vida, todo ocurre delante de mis cristalinos ojos, se pasa sin llamar a la puerta, no te avisa, corre sin cesar ,sin parar en la parada, tú parada.


La verdad que muchas veces he intentado alcanzar al tiempo, pero la arena cae como si la gravedad no se pusiera de mi parte, bueno, y de la parte de nadie, estamos condenados a caer, como esa arena, a desprendernos de lo que nos dios Dios, como si fuera suyo, él junto con el destino maquinan un plan para destrozarnos por dentro para quitarnos el alma, y llevárselo con ellos, como si a mí nadie me preguntara.


Nace el día, llega la noche, vuelve a nacer el día y así continuamente, aunque cuando el sol quema células de tu piel me animo mas, no estoy tan apagada como de costumbre, sin dudarlo me encantaría gritar lo más fuerte posible y desprenderme de todo lo malo que no quiere salir, suspiros vanos salen de mi boca pero no es suficiente, quiero estar sola en medio de la nada y bailar, correr, tocar, mirar….solo…


Nadie ha llegado a pensar lo inútil que es la vida cuando estas sentada mirando al cielo y pensando que hacemos aquí? Podemos decir todo pero a la vez nada, solo podemos tener impotencia de no poder hacer lo que tú quieres pero al mismo rato te dicen: tienes libertad de expresión, cual? Si comentas algo ya estas comiendo de un bocado lo que la otra persona piensa, la estas privando de su libertad de expresión por la tuya! Que irónico!


La brisa del mar me acaricia la cara, ese olor, esa paz, solo oyes el sonido de las olas chocando y moviéndose contra las rocas, estaría fabuloso poder subirte tirarte desde los acantilados y caer sobre una nube, suave y blanda, no sentir dolor, solo paz dentro de ti, sentir la adrenalina al caerte desde las rocas y saber que no vas a romperte la columna vertebral por 3 sitios, que caerás sobre un colchón y dormirás, hasta otro nuevo día


Naces, creces, te enamoras, vives el romance, te casas, tienes hijos, depresiones, vejez, soledad, y…mueres. Eso es la vida, y sinceramente, no es resumido.


Señoras, señores, Así es como me siento hoy, así es como veo mi alrededor. FIN

2 comentarios:

  1. c'est la vie pequeña...que le vamos a hacer... no podemos hacer otra cosa que intentar buena cara =) o en su defecto, cortarnos las venas y esperar a caer en el colchon de nubes.

    ResponderEliminar